(Garganta del Diablo + Circuito Inferior)

Partida desde el hotel hasta el Parque Nacional Foz do Iguacu. Este parque posee una única pasarela de aprox. 1.000 mts de extensión desde donde se obtienen espectaculares vistas panorámicas de los saltos que componen las cataratas del Iguazú . Finalizado el recorrido, frente al salto Floreano, se encuentra un mirador, al que podremos acceder a través de un elevador obteniendo una de las vistas más bonitas de las cataratas desde el lado brasileño.

Posteriormente, nos dirigiremos al Parque Nacional Iguazú, el cual fue creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. Lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "Aguas Grandes”.

En esta visita se recorreran dos de los tres circuitos que hay en el parque:

-El Circuito Inferior permite un contacto íntimo con la naturaleza por su trazado estratégico. Este tramo presenta un recorrido de 1.700 m. y cuenta con 8 miradores.

-El traslado en el tren ecológico a Puerto Canoas, recorriendo 3 km. y bordeando el Río Iguazú Superior. Desde allí parte la pasarela de 1.100 m. hasta los miradores de la Garganta del Diablo, el salto más imponente de todo el conjunto. La sensación es espeluznante. La geografía reproduce la idea de ser un zanjón natural, en el cual el río que viene bajando de forma tranquila, sin demasiados sobresaltos, de repente debe sortear un desnivel de 80 mts. de altura convirtiéndose en una violenta sensación de vértigo. La Garganta del Diablo, como si de una montaña rusa se tratara, descarga de manera ensordecedora y violenta todo su caudal en este embudo natural para luego, mansamente, desembocar unos pocos kilómetros más abajo en el río Paraná.